0

Bahréin oficializó a exDT de Chile tras recibir el rechazo de Ricardo Gareca

Después de recibir el rechazo del 'Tigre', la selección de Bahréin hizo oficial el fichaje de un experimentado técnico chileno. Conoce aquí los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Baréin confirmó a DT con paso en la selección de Chile tras rechazo de Gareca
Baréin confirmó a DT con paso en la selección de Chile tras rechazo de Gareca | Foto: Composición Libero

Para sorpresa de muchos, Ricardo Gareca terminó rechazando la millonaria oferta para dirigir a la selección de Bahréin debido a diversos factores. Tras ello, el 'Tigre' sigue analizando lo mejor para su futuro como director técnico.

En ese sentido, el elenco del Medio Oriente no se quedó con los brazos cruzados y de inmediato vieron la manera de encontrar al encargado de dirigir al plantel. Es así que, esta tarde, se confirmó el fichaje de un exestratega de la selección chilena, según lo mencionado por le periodista César Luis Merlo.

"EXCLUSIVO. Juan Antonio Pizzi es el nuevo entrenador de la selección de Bahréin. Ya está todo acordado con el argentino. Firmará contrato hasta que terminen las Eliminatorias, con chances de prolongarse si se clasifican al Mundial", precisó el comunicador.

Juan Antonio Pizzi antes ha dirigido a Chile y con ellos ganó la Copa América Centenario 2016. | Foto: EFE

Con ello, esperan que Juan Antonio Pizzi le de un salto de calidad al plantel y así puedan conseguir cosas importantes, considerando que es el inicio de varias selecciones en sus respectivas competiciones.

Finalmente, es preciso indicar que Ricardo Gareca vivió un espectacular proceso con la selección peruana, haciendo que regrese al Mundial luego de 36 años. Asimismo, alcanzó el segundo lugar de la Copa América en el 2019.

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY