0

Sampaoli rompió su silencio y le dio rotunda respuesta a Vidal por llamarlo "perdedor"

El técnico de Flamengo fue consultado por las duras palabras que recibió de Arturo Vidal tras su salida del club y no dudó en dejarle un fuerte mensaje.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jorge Sampaoli le dio categórica respuesta a Arturo Vidal por llamarlo 'traidor'
Jorge Sampaoli le dio categórica respuesta a Arturo Vidal por llamarlo 'traidor' | Foto: Composición Libero

Arturo Vidal y Jorge Sampaoli protagonizaron una tremenda polémica esta semana en el Brasileirao, ya que el volante chileno arremetió sin filtro contra el entrenador argentino tras salir del Flamengo por falta de oportunidades para recalar en Athletico Paranaense.

De hecho, el popular 'King' afirmó que el profesor es un "perdedor" y que no sabe valorar a los jugadores que tiene a su al rededor, considerando que le quitó todo tipo de protagonismo en el 'Fla'.

Ante ello, fue el mismo Sampaoli quien decidió romper su silencio tras igualar 1-1 contra América MG y le dio una rotunda respuesta al volante que es considerado como uno de los emblemáticos en la selección chilena.

"Yo nunca hablo de lo que hablan los demás. Tomo decisiones y me preocupo mucho para intentar que mi equipo dé lo mejor. Si Arturo habla u otra persona habla de Arturo, mi percepción y forma de pensar sobre Arturo no va a cambiar nunca, soy una persona que no habla de lo que hablan los demás", comenzó diciendo en la rueda de prensa.

"Mi trascendencia de cara al presente son cosas que son parte de esta actividad, hay que tomar decisiones, entonces sinceramente miro siempre para tratar que el equipo juegue como yo quisiera", agregó de manera contundente.

Finalmente, es preciso indicar que Jorge Sampaoli y Arturo Vidal ya habían coincidido en la selección chilena, aunque en ese entonces no habían presentado problemas, sino recién comenzó a surgir cuando estuvieron en el conjunto brasileño.

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY