0

Piqué comparó a River Plate con Barcelona y Boca Juniors con Real Madrid

El ex defensa del Barcelona de España eligió su equipo favorito del fútbol argentino. Sus declaraciones vienen causando polémica en las redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Piqué elige su equipo argentino favorito
Piqué elige su equipo argentino favorito | Líbero

Las declaraciones al Diario Olé que causaron polémica. Gerard Piqué, reconocido exfutbolista del FC Barcelona, compartió una curiosa comparación entre el club catalán y el Real Madrid, con Boca y River.

El defensa campeón del mundo en 2010 habló con la prensa argentina, y dejó una inusual comparación al afirmar que siempre ha visto a Boca Juniors más similar al Real Madrid, mientras que River Plate guarda similitudes con el club de sus amores, el FC Barcelona.

Estas opiniones del ex jugador se convirtieron en temas para debatir entre los hinchas en las redes sociales, alimentando el debate en torno a las características, logros y estilos de juego de estos equipos emblemáticos.

Las comparaciones entre los grandes de Argentina y España

El jugador cuatro veces campeón de la Champions League, perteneciente a una de las mejores épocas del Barcelona, fue consultado sobre la actualidad del fútbol argentino y si era hincha de algún equipo.

En ese sentido, el defensor formado en La Masía expresó su simpatía por River y argumentó que siempre lo vió más parecido al Barça. “Siempre vi más parecido a Boca con el Real Madrid y a River con el Barcelona”, comentó.


Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY