0

Kylian Mbappé y su emotiva bienvenida a Dembélé al PSG: "Empieza la aventura"

A través de sus redes sociales, Mbappé le dedicó unas palabras de bienvenida a Dembélé luego de fichar por el París Saint Germain.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kylian Mbappé y su emotiva bienvenida a Dembélé al PSG: "Empieza la aventura"
Kylian Mbappé y su emotiva bienvenida a Dembélé al PSG: "Empieza la aventura" | Foto: Redes

¡Ya es oficial! Dembélé es el nuevo jugador del París Saint Germain, futbolista que llega procedente del Barcelona a cambio de 50 millones de euros, y su fichaje no ha tardado demasiado en emocionar a sus nuevos compañeros de equipo. Kylian Mbappé, envuelto en los rumores de salida, ha sido el primero en mandar un mensaje a Ousmane.

Es por eso a través de sus redes sociales, Mbappé realizó una emotiva publicación dándole la bienvenida a su compañero de la selección de Francia. "Bienvenido a tu casa hermano. Muy feliz de verte aquí. ¡Empieza la aventura!". El delantero ha publicado una foto de Dembélé posando con la indumentaria del PSG.

El equipo parisino pagó la cláusula de rescisión de contrato, de 50 millones de euros, y se hizo de los servicios de Dembélé, quien llegó al Barcelona en 2017 y había renovado en 2022 su vínculo con el equipo azulgrana hasta 2024.

¿Qué dijo Dembélé tras fichar por el PSG?

"Estoy muy feliz de unirme al París Saint-Germain y no veo la hora de jugar con mis nuevos colores. Espero seguir creciendo aquí y enorgullecer a todos los amantes del club", señaló el atacante de 26 años, surgido del Stade Rennais, que también defendió la camiseta del Borussia Dortmund.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY