0

Paraguay citó a futbolista nacido en Brasil para enfrentar a Perú en las Eliminatorias 2026

De 26 años nacido en Brasil, milita en el New York Red Bulls y tiene altas chances de ser titular en el duelo ante la selección peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paraguay convocó a figura brasileña para enfrentar a Perú en las Eliminatorias 2026
Paraguay convocó a figura brasileña para enfrentar a Perú en las Eliminatorias 2026 | Composición: Libero

La selección de Paraguay no ha podido sumar 3 puntos de local en las dos últimas Eliminatorias en las que le tocó recibir a Perú en casa, por esa razón, para este nuevo proceso no se han guardado nada y el técnico Guillermo Barros Schelotto ha convocado a lo mejor que tiene.

En esa línea, una de las sorpresas en la presente lista del cuadro guaraní es el nombre de Carlos Miguel Coronel, destacado arquero de 26 años nacido en Brasil. El actual guardameta del New York Red Bulls de la MLS consiguió la nacionalidad paraguaya en mayo de este 2023 y ahora tiene todo lo necesario para pararse debajo de los tres postes en el duelo ante Perú.

"Estoy feliz con la primera convocatoria, motivado también, hay que seguir trabajando para ser el mejor… Este es un sueño realizado. El equipo me ha aceptado muy bien", declaró el guardameta para la prensa de su país cuando se sumó a los entrenamientos de la 'Albirroja'.

Carlos Miguel Coronel, arquero nacido en Brasil y nacionalizado paraguayo.

Carlos Coronel no la tiene fácil en el arco de Paraguay

Pese a sus buenas actuaciones en la MLS que han hecho que su valor internacional crezca hasta los 800.000 euros, el arquero no la tiene fácil en el puesto ya que debe pelear la titularidad con su compañero Santiago Rojas, que milita en Tigre de Argentina.

Paraguay vs. Perú: fecha, hora y canales para ver

Este duelo se jugará el jueves 7 de septiembre desde las 17:30 horas de Perú y 18:30 de Paraguay en el Estadio Antonio Aranda Encina, con la transmisión EN VIVO de América TV, ATV y Movistar Deportes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY