0

Robert Lewandowski y Kevin de Bruyne recibieron ofertas de Arabia Saudita

Las estrellas de Barcelona y Manchester City, Robert Lewandowski y Kevin de Bruyne, respectivamente, recibieron millonarias ofertas de clubes de Arabia Saudí.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Robert Lewandowski y Kevin de Bruyne recibieron ofertas de Arabia Saudita
Robert Lewandowski y Kevin de Bruyne recibieron ofertas de Arabia Saudita | EFE

El fútbol de Europa quedó impactado tras conocer que las estrellas Robert Lewandowski y Kevin de Bruyne han recibido millonarias ofertas de Arabia Saudita para que dejen Barcelona y Manchester City, respectivamente.

Durante el mercado de pases en el 'Viejo Continente', un hecho que no salió a la luz fue con relación a las ofertas que llegaron sobre la mesa de los mencionados futbolistas. Pese a ser números tentadores para cualquier jugador profesional, Lewandowski y Kevin de Bruyne decidieron rechazar cada una de las propuestas por seguir en la órbita de Europa.

Según informó el periodista Fabrizio Romano, Robert Lewandowski desea seguir a sus 35 años en el FC Barcelona. El delantero polaco quiere más títulos con la escuadra 'culé', por lo que su ambición, de momento, es sumar el máximo de estrellas posibles en Europa.

Por su parte, Kevin de Bruyne venía de ser campeón de la UEFA Champions League con Manchester City y deseaba seguir haciendo historia en la Premier League y en los torneos de Europa. A sus 32 años sueña con rendir al máximo nivel y así ganarse un nombre con el pasar de las décadas.

"Robert Lewandowski y Kevin de Bruyne recibieron varias propuestas de clubes saudíes para unirse a ellos este verano. Ambos rechazaron porque Lewa quería quedarse en el Barça, al igual que el KdB en el City", informó el reconocido periodista Fabrizio Romano.

Información sobre las ofertas a Robert Lewandowski y Kevin de Bruyne.

¿Cuál es el valor de Robert Lewandowski?

Según el portal "Transfermarkt", Robert Lewandowski tiene un valor de 30 millones de euros a sus 35 años.

¿Cuál es el valor de Kevin de Bruyne?

Kevin de Bruyne tiene una valor de mercado de 70 millones de euros a sus 32 años de edad, reveló el portal "Transfermarkt".

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY