0

'Pep' Guardiola sorprende con los notables elogios hacia Julián Álvarez

El director técnico español del Manchester City destacó lo completo que es el ex futbolista de River Plate de Argentina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pep Guardiola se deshizo en elogios hacia Julián Álvarez, autor de dos goles ante la Estrella Roja por Champions
Pep Guardiola se deshizo en elogios hacia Julián Álvarez, autor de dos goles ante la Estrella Roja por Champions | Foto: ESPN/Composición

Manchester City sacó la placa de campeón en su debut por la Champions League 2023-24 y superó 3-1 a su similar del Estrella Roja de Serbia, gracias a una destacada actuación del argentino Julián Álvarez.

Finalizado el compromiso, el director técnico español de los Citizens 'Pep' Guardiola no dudó en deshacerse en elogios hacia la popular 'Araña', destacando lo completo que es el futbolista surgido en las inferiores de River Plate de Argentina.

"Es muy joven. Tremendo fichaje ha hecho el club. Lo tiene todo: pelea, anota y asiste. Increíble, un chico encantador. Jugando por detrás de Erling (Haaland) es una amenaza increíble. Me alegro mucho por él, se lo merece", señaló 'Pep' Guardiola en rueda de prensa post partido.

"Es el mismo jugador de la temporada pasada. El hecho de que haya ganado el Mundial no significa que deba jugar todo el tiempo. Es el mismo jugador", opinó el estratega español sobre el crecimiento deportivo de Julián Álvarez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY