0

Marcelo Martins contó que pudo jugar en el Real Madrid y explicó por qué no firmó

El delantero de la selección boliviana contó más detalles de su carrera profesional y sorprendió a varios al mencionar que los 'Merengues' se fijaron en él.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El 'Matador' sorprendió al revelar que los 'Merengues' buscaron sus servicios.
El 'Matador' sorprendió al revelar que los 'Merengues' buscaron sus servicios. | Foto: Composición Líbero

Uno de los delanteros más conocidos en el continente es Marcelo Martins Moreno, quien ha sido pieza fundamental en los últimos años para la selección boliviana de fútbol en torneos como las Eliminatorias o la Copa América.

En ese sentido, el popular 'Matador' reveló hace unos días que estuvo cerca de ser fichado por el Real Madrid cuando comenzaba su carrera deportiva y contó el insólito motivo por el que no llegó a la capital española.

"Estaba pasando por uno de los momentos más lindos de mi carrera porque estaba jovencito y el interés lo despiertas en los grandes de Europa y se me vino el mundo, vinieron varios equipos, entre ellos, uno que yo quería, el Real Madrid", mencionó en una entrevista para el canal de YouTube del usuario Mate Norenia.

"No me quisieron vender"

Sin embargo, Martins aseguró que cuando pertenecía a las filas del Cruzeiro de Brasil, los dirigentes decidieron no venderlo a los 'Merengues' y provocó una de las decepciones más grandes de su vida.

"Cruzeiro decidió no venderme y fue algo muy triste para mí. Me quedé llorando por unos días con mi papá y con mi familia porque realmente yo estaba esperando esa oportunidad. Solo faltó la firma, es una historia que la tengo presente porque yo no sé lo que sería de mi carrera si yo pudiera estar en el Real Madrid", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY