0

Carlo Ancelotti reveló por qué Luka Modric no jugó los últimos dos partidos del Real Madrid

Durante la última conferencia de prensa del Real Madrid, el DT merengue comentó el motivo de la ausencia de Modric durante los últimos enfrentamientos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlo Ancelotti reveló por qué Luka Modric no jugó los últimos dos partidos del Real Madrid
Carlo Ancelotti reveló por qué Luka Modric no jugó los últimos dos partidos del Real Madrid | Foto: Redes

El actual volante del Real Madrid, Luka Modric, tuvo unas recientes declaraciones que abortaron las redes sociales. Durante las últimas semanas, mientras estuvo junto a la selección de Croacia, el futbolista fue tajante con sus comentarios sobre el momento que viene pasando junto a la institución merengue.

"Mi única condición para quedarme era que me trataran como un jugador competitivo, como lo he sido hasta ahora, y no que me mantuvieran en el equipo basándose en méritos pasados. Nadie está contento cuando está fuera del equipo. No me quedé por quedarme, sino que quiero jugar y disfrutar del fútbol y del Real Madrid. Después de todo en mi carrera, en la que no estoy seguro de haber estado en la banca durante varios partidos seguidos, esa sensación me resultaba especialmente extraña", fueron las palabras del croata.

Como era de esperarse, su declaración prendió las alarmas en el equipo español, y en esta ocasión, fue el estratega Carlo Ancelotti quien tomó la palabra para hablar sobre el momento del centrocampista. "Es bastante sorprendente que no tenga el mismo papel que el año pasado. En estos dos últimos partidos no ha jugado porque la competencia en el centro del campo es muy alta y alguno se puede quedar en el banco. No tenemos problemas. Lo respeto como jugador y persona, pero a veces tengo que tomar decisiones que cuestan mucho".

En esa misma línea agregó: "No hay nada nuevo. No sé cómo explicarlo. Es una decisión técnica que ha pasado en estos dos partidos y que puede cambiar. Le puede pasar a cualquiera. Somos siete y solo juegan cuatro, porque cuando pongo cinco también me dan palos", finalizó.

¿Hasta cuando tiene contrato Modric en el Real Madrid?

Luka Modric termina su contrato en junio del 2024. A partir de enero del 2024 puede negociar con cualquier club para salir de Real Madrid.

¿Cuándo vuelve a jugar el Real Madrid?

Este martes 3 de octubre, Real Madrid vs. Napoli se enfrentan en el marco de la fecha 2 del Grupo C desde las 14:00 horas de Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY