0

Real Madrid es acusado de sobornar árbitros en España y club anuncia medidas legales

José Luis Villarejo, exmiembro de la Policía en España, asegura que "Florentino Pérez compraba árbitros antes el Barcelona" y Real Madrid respondió de forma contundente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid es acusado de comprar árbitros en España
Real Madrid es acusado de comprar árbitros en España | Foto: AFP

Otro escándalo relacionado al arbitraje y un club gigante de España es noticia. Real Madrid acaba de ser acusado de sobornar árbitros en LaLiga de acuerdo a un testimonio de José Manuel Villarejo, el excomisario del Cuerpo Nacional de Policía en el país ibérico.

Durante una entrevista con la radio catalana RAC1, Villarejo sostiene que el club 'merengue' ha comprado jueces de fútbol antes que el propio Barcelona, esto en medio de las acusaciones que reciben los azulgranas por el Caso Negreira.

Asimismo, el polémico personaje asegura que la razón por la que no se abrió un proceso legal es porque Florentino Pérez es "intocable".

"Florentino Pérez ya sobornó a árbitros antes de que lo hiciera el Barça. Es imposible judicializar algo en este país que afecte a don Florentino Pérez. Sería un suicida el que se atreva a hacerlo. Es intocable", sostuvo Villarejo.

Real Madrid respondió inmediatamente a estas acusaciones con un contundente comunicado, donde además de negar cualquier cohecho, aseguró que denunciará Villarejo ante la justicia.

"El presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, ha dispuesto la presentación inmediata de la correspondiente acción judicial contra el excomisario Villarejo por las falsas acusaciones realizadas en la emisora catalana RAC1", se lee en el documento publicado a través de la web oficial de la 'Casablanca'.

Wilfredo Inostroza

Coordinador web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la USMP, más de 10 años como periodista y futuro magíster. Amante de los deportes, el cine, los viajes e idiomas extranjeros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY