0

The Strongest venció 1-0 a Blooming y se asienta como único lider de la Liga Boliviana

El cuadro aurinegro no tuvo problemas para vencer por la mínima diferencia a Blooming y asegurarse una semana más la punta de la Liga Boliviana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Los 'Tigres' sumaron tres puntos más para continuar como puntero de la liga.
Los 'Tigres' sumaron tres puntos más para continuar como puntero de la liga. | The Strongest

The Strongest se hizo fuerte como local y venció por 1-0 a Blooming en partido válido por la fecha 28 de la Liga Boliviana 2023 jugado en el Estadio Hernando Siles. El único tanto del compromiso lo anotó Enrique Triverio a los 35 minutos. Con este resultado, el 'Tigre' llegó a los 53 puntos y continúa en el liderato del campeonato.

The Strongest vs. Blooming por la Liga Boliviana 2023:

The Strongest vs. Blooming: posibles alineaciones

The Strongest: Guillermo Viscarra, Carlos Roca, José María Carrasco, Adrián Jusino, Jaime Arrascaita, Alvaro Quiroga, Junior Arias, Carlos Robles, Eugenio Isnaldo, José Flores y Enrique Triverio.

Blooming: Jhohan Gutiérrez, Denilson Duran, Abraham Cabrera, Saul Severiche, César Romero, Jorge Lovera, Omar Siles, Juan Carlos Arce, Rafinha, José Luis Sinisterra y Fernando Arismendi.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY