- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Sport Boys vs Alianza Lima
- Melgar vs. Alianza Universidad
- Universitario
- Sporting Cristal
- Final Vóley
- Retiro CTS y AFP
Marcelo Martins anuncia su retiro de Bolivia tras los partidos ante Perú y Uruguay
Luego de 16 años, el delantero anunció que no continuará defendiendo a la selección de Bolivia y estará será su última fecha doble de Eliminatorias.

El futbolista, Marcelo Martins Moreno anunció que no seguirá defendiendo a la selección de Bolivia y que los encuentros ante Perú y Uruguay serán los últimos que disputará por Eliminatorias.

PUEDES VER: Con Oliver Sonne y Lapadula: el posible once de Perú para enfrentar a Bolivia y Venezuela
Con tan solo 36 años, Marcelo Martins decidió no seguir jugando por Bolivia luego de 16 años de defender la bandera del conjunto altiplánico. "Estos dos partidos serán los últimos para mí", agregando luego. "Completé un ciclo en la selección boliviana", indicó en una entrevista en su país.
Marcelo Martins debutó el 2007 con la selección de Bolivia cuando tenía 20 años, justamente fue ante el seleccionado peruano. Su primer gol por Eliminatorias fue el 2010 frente a Venezuela a quien le marcó un doblete.
Martins y Guerrero, los dos goleadores en Eliminatorias.Bolivia ahora enfrente este jueves a Perú en La Paz por la jornada cinco de las Eliminatorias desde las 3:00 p.m. Luego, los altiplánicos visitarán el Centenario de Montevideo para medirse ante Uruguay el martes 21 de noviembre.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90