- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Estados Unidos vs Bosnia
- Bélgica vs Senegal
- Inglaterra vs RD Congo
- Universitario
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
Con un hombre menos, Venezuela rescató empate ante México e igualó 2-2 por el Mundial Sub 17
Por la fecha 2 del Grupo F del Mundial Sub 17, Venezuela sacó garra para igualar 2-2 ante México con anotaciones de Cichero y Profeta.

Venezuela logró un destacado empate ante México en la segunda jornada del Grupo F del Mundial Sub 17. La 'Vinotinto' arrancó ganando con anotación de Cichero, pero luego todo se le complicó con la expulsión de Sequera (40'). El Tri aprovechó esta ocasión para remontar 2-1 con anotaciones de Carrillo y Ortiz, pero un penal sobre el final benefició a los venezolanos al tener a un gran definidor como Nicola Profeta.
De esta manera, Venezuela se mantiene en el segundo lugar de la tabla y se jugará la clasificación a la siguiente ronda frente a Alemania, quien es líder del grupo con seis unidades. Por su parte, México tratará de hacer la heroica y vencer a Nueva Zelanda en la fecha final.
México vs Venezuela: Gol de Nicola Profeta para el 2-2 de la Vinotinto
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





