0

Sergio Ramos no se guardó nada y explicó por qué no firma camisetas del Real Madrid

El zaguero Sergio Ramos, rompió su silencio y lanzó una tajante respuesta tras la difusión de un video donde se le ve rechazando firmar una camiseta del Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sergio Ramos no se guardó nada y explicó por qué no firma camisetas del Real Madrid
Sergio Ramos no se guardó nada y explicó por qué no firma camisetas del Real Madrid | Foto: Redes

Sergio Ramos, actual jugador del Sevilla, se vio envuelto en una polémica durante los últimos días, luego que se haya viralizado en redes sociales un vídeo en el que el defensor parecía negarse a firmar una camiseta del Real Madrid a un aficionado. Esto no cayó nada bien entre los seguidores de su exequipo.

Esta acción no tardó en viralizarse y causar un revuelo entre los medios y una gran parte de la afición hincha del club merengue, quienes se mostraron tajantes con su excapitán.

Sin embargo, Sergio Ramos, quiso explicar el motivo de su decisión a través de una publicación por su Twitter: "Antes de ese momento ya le había firmado unas seis camisetas del Real Madrid. Y luego es gente que las subasta", explicó el sevillano para tratar de poner contexto a lo ocurrido.

De esa manera, Ramos trata de ponerle punto final a una nueva polémica al dar explicaciones y se pone en comparación a lo que también pasó con Joao Cancelo esta temporada, luego de que el jugador del Barcelona haya emitido un comunicado por una situación bastante similar.

Ramos se vio envuelto en otra polémica

El zaguero del Sevilla, protagonizó una anécdota durante los últimos días, que también se hizo viral entre los cibernautas. Lo que pasó, fue que durante el cumpleaños de su hijo Marcos, tuvo una peculiar torta donde aparecía el escudo del Sevilla y del Real Madrid. Esto provocó la indignación de los fanáticos sevillanos y la sorpresa de los merengues.

¿Cuántos títulos sumó Sergio Ramos con el Real Madrid?

Cuatro Copas de Europa que presiden un palmarés espectacular compuesto por 22 títulos, en el que también están 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY