0

Ancelotti revela el perfil de su sucesor en el banquillo del Real Madrid

El estratega italiano del Real Madrid llenó de elogios a un exfutbolista del 'merengue', y que hoy se desempeña como DT. Lo ve como su sucesor.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlo Ancelotti revela el perfil de su sucesor en banco madrileño
Carlo Ancelotti revela el perfil de su sucesor en banco madrileño | Foto: EFE

Carlo Ancelotti atraviesa un grato presente como entrenador al frente del Real Madrid, sin embargo, su contrato culmina el próximo 30 de junio del 2024 y su continuidad depende de las dos partes.

El conjunto 'merengue' está meditando qué hacer, y ya ha iniciado conversaciones con el estratega italiano sobre su posible ampliación de contrato; aunque todavía no ha llegado a un acuerdo.

Por otra parte, en los últimos días, estuvo sonando el nombre de Xabi Alonso y su eventual llegada a la capital española en la próxima campaña. Ante ello, la prensa le consultó a 'Carletto' que opinaba al respecto, y el DT no dudó en elogiar a su ex 'pupilo'.

Xabi Alonso figura como candidato para suplir a Ancelotti en banquillo del Real Madrid.

"Creo que Xabi Alonso tiene el perfil adecuado para convertirse algún día en entrenador del Real Madrid", declaró el técnico en conferencia de prensa. Ambos coincidieron en el Real Madrid y Bayern Múnich.

"Le doy las gracias a Xabi Alonso por sus palabras sobre mí. Está haciendo una carrera fantástica. Tiene conocimiento y personalidad para este trabajo. Me gusta mucho cómo juega su equipo. Tiene el perfil para ser algún día entrenador del Real Madrid", añadió Ancelotti, tras enterarse de los halagos que recibió de Xabi.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY