0

Guerrero se mostró cabizbajo al ser sustituido por Jan Hurtado en la final de la Liga Pro

El técnico Luis Zubeldía decidió cambiar a Paolo Guerrero al minuto 78 por el delantero Jan Hurtado, por lo que el peruano salió muy cabizbajo del campo de juego.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero se mostró decepcionado tras ser sustituido
Paolo Guerrero se mostró decepcionado tras ser sustituido | GOLTV

Paolo Guerrero no pudo realizar su mejor partido en la primera final de la Liga Pro Ecuador entre Liga de Quito vs. Independiente del Valle, por lo que el técnico Luis Zubeldía decidió sustituirlo para que ingrese Jan Hurtado.

Esto hizo que el delantero de la selección peruana se muestre cabizbajo al momento de salir del campo de juego, algo que incluso no pasó desapercibido por los comentaristas de la transmisión.

Las imágenes mostraron al atacante nacional mirando hacia abajo al momento de acercarse al lugar en el que se encontraba Jan Hurtado, y al momento de llegar ahí, solo atinó a darle la mano derecha y dirigirse al banco de los suplentes.

(Video: Star Plus)

Comentaristas hablaron del rendimiento de Paolo Guerrero

Dicho esto, los periodistas de la transmisión empezaron a mencionar que no había sido bueno el rendimiento del 'Depredador' en esta primera definición, ya que alegaron que el futbolista de Liga de Quito estuvo muy bien referenciado por los jugadores de Independiente del Valle.

"Un Paolo Guerrero cansado, muy marcado, que no ha podido gravitar cerca del área sino que al contrario tuvo que salir metros atrás para buscar el balón, por eso es que comienza a tener cansancio y por ende el cambio", señalaron.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY