Liga Pro de Ecuador presumió a Paolo Guerrero tras ser campeón con Liga de Quito
Las cuentas oficiales en redes sociales de la Liga Pro subieron peculiar post sobre Paolo Guerrero tras lograr el campeonato ecuatoriano este 2023.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPese a que aún no se conoce con exactitud cuál será su futuro, el segundo semestre de este año de Paolo Guerrero ha sido de ensueño ya que se sumó a las filas de Liga de Quito, donde recuperó confianza y su instinto goleador que le permitieron ser pieza clave en los títulos conseguidos de la Copa Sudamericana y Liga Pro 2023.
El 'Depredador' fue uno de los fijos en el once titular del técnico argentino Luis Zubeldía y, sin haber podido brillar en las finales que disputó, tuvo un valioso aporte para que el cuadro universitario tenga dos copas más en sus vitrinas.
El último de ellos fue el del torneo local, donde Guerrero jugó los dos encuentros ante Independiente del Valle y se coronó campeón ecuatoriano. Por ello, las cuentas oficiales de la Liga Pro presumieron al experimentado delantero peruano con un peculiar post donde aparecen sus fotos junto al trofeo que consiguió LDU.
"Quédate con quien te bese como Paolo Guerrero a la Copa de la Liga Pro", publicó en sus redes sociales la Primera División de Ecuador.
Paolo Guerrero y sus números con Liga de Quito en la Liga Pro 2023
Paolo Guerrero estuvo en cancha 900 minutos en 13 compromisos solo por la La Pro 2023, en los que pudo anotar cinco goles, todos por la segunda fase del torneo: a Independiente del Valle, Técnico Universitario (por duplicado), Libertad y Cumbayá.
Luis Zubeldía qiere que Paolo Guerrero se quede en Liga de Quito en 2024
El que parece que no continuará en Liga de Quito es el técnico Luis Zubeldía, quien manifestó su deseo que Paolo Guerrero siga en el club. "Con Paolo, hablé antes que termine el campeonato, él sabe la situación, después tiene el derecho de seguir o no seguir, dependiendo su contrato. Ojalá siga, estando nosotros a cargo o no del equipo porque es un gran jugador", manifestó.