Boca Juniors rechazó primera oferta del Inter Miami de Messi por una de sus figuras
Inter Miami está muy interesado en quedarse con una de las presentes figuras de Boca Juniors, pero el club 'Xeneize' rechazó una millonaria oferta. ¿Qué pasó?
Únete a nuestro canal de WhatsAppBoca Juniors no pudo conseguir un título en el 2023, pero sí consolidó a varios de sus futbolistas del primer equipo. Esta situación ha permitido que Luis Advíncula, el 'Colo' Barco, Cristian Medina o Nicolás Valentini despierten el interés de diversas instituciones de otras ligas fuera de Argentina. Al respecto, Inter Miami está a dispuesto a pagar un millonario monto por una figura del club 'Xeneize'. ¿Es el peruano el indicado para sumarse a la MLS?
La MLS viene siendo una liga para todos los peruanos porque siempre encontraron la fórmula de destacar. Además, el torneo norteamericano se ha venido potenciando en los últimos tiempos con la llegada de importantes jugadores como Luis Suárez o Lionel Messi. Precisamente, el Inter Miami ofreció un pago de 7 millones de dólares por una de las figuras de Boca Juniors, aunque no se trata del lateral Luis Advíncula, sino del volante Cristian Medina.
El periodista experto en fichajes, Fabrizio Romano, detalló en redes sociales que Inter Miami llegó a ofrecer 7 millones de dólares por la ficha del volante argentino Cristian Medina. El futbolista ha tenido una gran campaña con el cuadro 'Xeneize' y se convirtió en figura clave durante las competencias afrontadas en todo el 2023. El cuadro de 'Las Garzas' ven con buenos ojos este fichaje porque saben que en unos años podrían venderlo al mercado europeo.
Sin embargo, medios argentinos detallaron que Boca Juniors rechazó esta primera oferta, pero están abiertos a seguir negociando siempre y cuando el club de David Beckham mejore en cuanto a lo económico. Cabe señalar que a Medina no solo lo buscan desde la MLS, sino también del Brasileirao.
¿Cuánto vale Cristian Medina?
Actualmente, Cristian Medina de 21 años tiene un valor en el mercado de fichajes de 8-50 millones de euros. El volante ofensivo es de lo mejor que tiene Boca Juniors y espera venderlo a un gran precio.