0

Celta y el inesperado apodo que le puso a Renato Tapia que se relaciona con Cristiano Ronaldo

Renato Tapia brilla en Celta de Vigo, por lo que el club español lo tildó con sorpresivo apodo que se relaciona con Cristiano Ronaldo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Renato Tapia es actualmente uno de los mejores jugadores de Celta de Vigo.
Renato Tapia es actualmente uno de los mejores jugadores de Celta de Vigo. | Twitter Celta

Uno de los jugadores que vive un gran momento en lo futbolístico es Renato Tapia: recuperaciones, entrega y coraje en cada disputa de balón hace encantar a los miles de hinchas de Celta de Vigo. Sin embargo, los resultados colectivos no son nada alentadores en esta mitad de temporada en España.

Pese a que Celta presenta un rendimiento irregular en LaLiga, comentaristas y periodistas españoles suelen destacar en cada partido a nuestro compatriota. Saben que no tuvo un inicio esperado a principios de temporada, pero que finalmente hizo ver a Rafa Benítez que era el jugador idóneo para ser titular en el plantel.

Este buen nivel del peruano ha replicado en las sensaciones de Celta de Vigo, quienes están muy conformes con su desempeño y ahora le han catalogado un peculiar apodos que usuarios lo relacionan con Cristiano Ronaldo.

Y es que el cuadro celeste lo llamó "Comandante", en medio de lo que fue su reciente partido de Copa del Rey ante Amorebieta, donde el equipo de Renato Tapia venció 4-2 para sellar su pase a octavos de final.

Celta llama "Comandante" al volante peruano Renato Tapia.

Queda claro que el volante de la selección peruana vive un gran momento con Celta de Vigo. Físicamente se ha mostrado bien para afrontar 90 minutos de cada partido de LaLiga, por lo que espera estar en óptimas condiciones hasta final de temporada.

Renato Tapia no jugó en Copa del Rey

Pese a la victoria en Copa del Rey ante Amorebieta, Rafa Benítez decidió no darle minutos a Renato Tapia para que llegue descansado a los próximos partidos de LaLiga. Celta se ubica en la décimo séptima casilla con 16 unidades y está un punto por encima de la zona de descenso.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY