0

Enzo Pérez olvida a River Plate y es nuevo jugador de club campeón de Libertadores

El excapitán de River Plate, Enzo Pérez, da el golpe en el mercado de pases al llegar a un acuerdo con club que fue campeón de la Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Enzo Pérez y un nuevo reto en el fútbol argentino a sus 37 años.
Enzo Pérez y un nuevo reto en el fútbol argentino a sus 37 años. | EFE

Uno de los momentos más emotivos en River Plate fue con relación a Enzo Pérez. El mediocampista decidió no renovar contrato con el 'millonario' y quiso dar un paso al lado en busca de nuevos retos a sus 37 años de edad.

Sabe que los ciclos se terminan, por lo que estuvo en una disyuntiva sobre si seguir en el fútbol profesional o dedicarse a otra aspecto deportivo. Sin embargo, desde Argentina confirmaron el futuro del excapitán de River.

Según informó el reconocido periodista César Luis Merlo, Enzo Pérez será nuevo jugador de Estudiantes de La Plata para afrontar la Copa Libertadores 2024 y la Liga Profesional.

De esta manera, los hinchas argentinos seguirán observándolo de cerca pero con un plantel que sorprendió en la temporada 2023. Evidentemente, llega al 'Pincharrata' en condición de agente libre, por lo que espera aportar su experiencia a lo largo del año.

"Enzo Pérez es nuevo refuerzo de Estudiantes. El acuerdo es total y en las próximas horas firmará hasta diciembre de 2024. Llega como agente libre después de su paso por River", informó el periodista César Luis Merlo.

Enzo Pérez será nuevo jugadores de Estudiantes de La Plata.

Enzo Pérez vuelve a Estudiantes de La Plata

Enzo Pérez estuvo en Estudiantes de La Plata entre los años 2007 y 2012. El mediocampista estuvo en Benfica durante su estadía en el club 'Pincharrata', pero dejó buenas sensaciones por su entrega en cada partido.

Uno de los logros con Estudiantes de La Plata por el torneo de la Primera División en el año 2010, siendo Enzo Pérez una pieza clave en la obtención del título.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY