El 'Jeque' se puso emotivo: Sabbag explicó por qué decidió jugar por la selección de Siria
Pablo Sabbag habló para importante medio de Siria y reveló la emotiva razón que lo llevo aceptar jugar por las 'Águilas'.

Pablo Sabbag renovó con Alianza Lima y fue citado por Héctor Cúper, DT de la selección de Siria, para jugar la Copa de Asia 2024. El 'Jeque' es una de las figuras de las 'Águilas' y su presencia es importante para fortalecer la ofensiva.

PUEDES VER Pablo Sabbag a la Copa Asia. ¿Cuánto tiempo se va y qué partidos de Alianza Lima se pierde?
El atacante de 26 años habló para un importante medio de Siria. En la entrevista, Pablo Sabbag no dudó en revelar el motivo que lo llevó aceptar la invitación de las 'Águilas'.
Según indicó, el atacante, que también tiene nacionalidad colombiana, decidió jugar por Siria por su abuelo. Además, contó que tuvo que realizar varios trámites.
"Contento de cumplir el sueño de mi abuelo y mi familia, después de hacer unos largos trámites", expresó Pablo Sabbag.
Pablo Sabbag anotó en partido amistosoPablo Sabbag dejó un mensaje para su DT
"Feliz de trabajar con Héctor Cuper", fue la respuesta de Pablo Sabbag cuando le preguntaron por el DT de la selección de Siria. El 'Jeque' considera que la experiencia del estratega será clave para alcanzar los objetivos.
¿Cuánto vale Pablo Sabbag?
Según se aprecia en Transfermarkt, el valor de Pablo Sabbag es de 1 millón de euros.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90