- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- River Plate vs Platense
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Final Europa League
- Retiro CTS y AFP
¿Dio el visto bueno? Fossati habló sobre interés de Nacional en Paolo Guerrero
Jorge Fossati, DT de la selección peruana, confesó que Paolo Guerrero está en los planes de Nacional de Uruguay para ser su nuevo fichaje.

Hace poco se confirmó el interés de Nacional de Uruguay en Paolo Guerrero para que sea su delantero estrella en la temporada 2024. Ante ello, Jorge Fossati, actual entrenador de la selección peruana, se pronunció al respecto, por lo que aquí te brindamos todos los detalles al respecto. Recordemos que el atacante nacional viene de ser campeón de la Liga Pro y Copa Sudamericana con Liga de Quito en Ecuador.

PUEDES VER Liga de Quito despidió a Paolo Guerrero y cometió terrible error en redes con el delantero
Tras haber salido oficialmente del cuadro quiteño, José Paolo Guerrero debe conseguir nuevo club para este año con la finalidad de continuar su carrera profesional y poder estar en forma de cara a las Eliminatorias 2026 y Copa América 2024. En ese sentido, Las Voces del Fútbol Uruguay sorprendió anunciado el posible fichaje del 'Depredador' por Nacional.
"Una de las posibilidades para '9' de Nacional es Paolo Guerrero, nadie va a negar la calidad qué tiene y que a su edad este tan bien cotizado, para el bolso sería muy caro, si físicamente esta bien es como para hacer negocio, si vive lesionado es perdida", precisó el mencionado portal. Es así como Jorge Fossati reafirmó tal idea en una entrevista.
"Paolo es una preocupación extra que tenemos con él porque en este momento no tiene equipo y entonces me preocupa. Hoy mismo estuve en comunicación con él para saber si tenía alguna novedad y qué está haciendo porque está radicando en Rio de Janeiro y me preocupa que físicamente se ponga a tono lo más rápido posible. Para eso va a ser fundamental que tenga un equipo y esté en actividad. Cuando les dije a mis compañeros de cuerpo técnico voy a hablar con Paolo me dijeron está sonando en Nacional", indicó Jorge Fossati para Radio Sport 890.
Hace poco Liga de Quito se despidió así de Paolo Guerrero.Paolo Guerrero podría llegar a Brasil
Paolo Guerrero podría llegar a Sao Paulo debido a que su DT Dorival Junior tiene todo listo para asumir las riendas de la selección brasileña, y quien asumiría su rol sería Luis Zubeldia, entrenador argentino que lo llevó a Liga de Quito. Por ello, surge la posiblidad de que el 'Depredador' arribe a tierra brasileña.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90