0

Suárez señala que probablemente quede con Messi, Alba y Busquets para ver la Supercopa

El nuevo delantero del Inter Miami señaló que su sueño era retirarse en el Barcelona. Asimismo, espera que los culés derroten al Real Madrid en la final.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Suárez es el tercer máximo goleador del FC Barcelona con 198 goles. Foto: Composición Líbero/Inter Miami/FC Barcelona
Luis Suárez es el tercer máximo goleador del FC Barcelona con 198 goles. Foto: Composición Líbero/Inter Miami/FC Barcelona

Luis Suárez brindó su primera conferencia de prensa tras su llegada al Inter Miami de la Major League Soccer (MLS). El delantero uruguayo arribó a Estados Unidos tras su gran paso por el Gremio de Brasil, escuadra donde marcó 26 goles y brindó 17 asistencias. Ahora en Miami, el popular 'pistolero' buscará destacar de la mano de sus excompañeros del FC Barcelona: Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets.

Ante la próxima final entre Barcelona y Real Madrid, 'Luchito' fue consultado sobre si verá el encuentro con sus amigos, a lo que Suárez respondió lo siguiente:

"Seguramente quedaremos para verlo porque nos gusta el fútbol, nos gusta el Barza y una final de Supercopa siempre es linda de ver. Ya saben por qué equipo hincharemos. No me imaginaba que fuéramos a estar otra vez juntos porque pensé que Leo terminaría su carrera en el Barça. En 2019 nos imaginábamos ganándolo todo en el Barcelona y soñábamos con retirarnos allí. Primero me fui yo y después fueron saliendo todos detrás de mí”, comentó.

Suárez habló de Jorge Fossati

"Jorge (Fossati) es un entrenador con mucha trayectoria que viene haciendo bien las cosas en Perú y que recorrió el mundo con grandes equipos, tiene una gran experiencia, tomó una selección que no viene muy bien en la eliminatoria, pero va a motivar mucho a la selección", declaró el 'Pistolero' tras la pregunta de un periodista peruano sobre el tema.

¿A qué hora juegan Barcelona vs. Real Madrid?

La final de la Supercopa de España 2024 entre Barcelona y Real Madrid se jugará este domingo 14 de enero a las 2.00 p. m. en el Al-Awwal Stadium de Riad. El encuentro tendrá transmisión de Directv Sports.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY