0

DT de Peñarol contó por qué Sebastián Rodríguez decidió jugar en Alianza Lima

El DT de Peñarol, Diego Aguirre, se refirió a lo que fue la salida de Sebastián Rodríguez a Alianza Lima para la temporada 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
DT de Peñarol contó por qué Sebastián Rodríguez decidió jugar en Alianza Lima
DT de Peñarol contó por qué Sebastián Rodríguez decidió jugar en Alianza Lima | Peñarol y Alianza Lima

Alianza Lima presentó a Sebastián Rodríguez como su flamante fichaje para la temporada 2024. El futbolista de 31 años genera ilusión entre los hinchas, pero desde Uruguay hay muchas interrogantes de lo que fue salida del 'Carbonero'.

Diego Aguirre habló sobre la salida de Rodríguez de Peñarol. El DT indicó que habló con el futbolista y le señaló que se tenía que quedar para pelear un lugar, pero la decisión de Sebastián ya estaba tomada.

"Tenía que ganarse un lugar en el equipo. Esa era su situación. Ante eso él optó por salir. Yo quería que continuara. No era un claro titular, pero podía serlo", explicó Diego Aguirre a 100% Deporte.

¿Por qué Sebastián Rodríguez no jugó en la Noche Blanquiazul?

Sebastián Rodríguez fue uno de los jugadores más aplaudidos en la Noche Blanquiazul 2024. Hay ilusión por lo que pueda realizar el jugador dentro del campo.

A pesar de las expectativas, Alejandro Restrepo decidió que Sebastián Rodríguez no juegue ante Once Caldas. La idea es que se pueda poner al cien en la parte física.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY