0

Xavi da ultimátum ante el mal momento de Barcelona: "Si no se cumplen los objetivos, me iré"

El entrenador español respondió a la criticas tras la dura derrota ante el Real Madrid y señaló que aún tienen 3 competiciones que pueden ganar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Xavi solo ganó 2 títulos en los casi 3 años que lleva al frente del FC Barcelona. Foto: Composición Líbero/EFE/FC Barcelona
Xavi solo ganó 2 títulos en los casi 3 años que lleva al frente del FC Barcelona. Foto: Composición Líbero/EFE/FC Barcelona

Barcelona atraviesa el momento más complicado de la temporada tras la goleada 4-1 del Real Madrid por la final de la Supercopa de España. Si bien el cuadro blaugrana tiene que pasar página y concentrarse en el duelo ante Unionistas por los octavos de final de la Copa del Rey, las dudas sobre el nivel del plantel están más fuertes que nunca.

Xavi Hernández sabe que será difícil convencer a la afición tras el fútbol que mostró la escuadra culé en Arabia Saudita; no obstante, el estratega español confía en su equipo y dio un ultimátum en caso los objetivos no se consigan.

"Cuando me fichan me piden ser cuartos, y quedamos segundos. El año pasado el objetivo era ganar la Liga. Este año ganar títulos importantes: Copa, Liga o Champions. Si no se cumplen los objetivos, me iré. Estamos mucho más cerca del éxito que de la derrota", mencionó el entrenador en conferencia de prensa.

Real Madrid venció 4-1 a Barcelona y dejó en manifiesto sus problemas. Foto: EFE

Asimismo, Xavi comentó que ya identificó el problema del equipo e intentará trabajar con el plantel para mejorar en los próximos partidos. "Debemos mejorar a escala defensiva. El otro día dimos muchas facilidades. Tenemos que ser contundentes en las áreas", comentó.

Barcelona vs. Unionistas: fecha, hora y canal

Barcelona visita este jueves 18 de enero a Unionistas de Salamanca por los octavos de final de la Copa del Rey 2023/24. El encuentro se jugará en el Estadio Municipal Reina Sofía a las 1.30 p. m. y tendrá transmisión de DSports.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY