0

Yoshimar Yotún y su tajante declaración ante la llegada de Gareca a la selección chilena

El volante de Sporting Cristal se pronunció a poco de la oficialización del técnico Ricardo Gareca en la selección chilena. "Perú le tiene un inmenso respeto", añadió.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Yoshimar Yotún se pronunció sobre la llegada de Ricardo Gareca a la selección chilena
Yoshimar Yotún se pronunció sobre la llegada de Ricardo Gareca a la selección chilena | Composición: Líbero

Ricardo Gareca ya está en Chile para ser oficializado como nuevo técnico de la 'Roja' con miras a las Eliminatorias 2026 y Copa América 2024. Por su parte, Yoshimar Yotún, volante de la selección peruana se pronunció de manera categórica ante la llegada del estratega argentino al país del Sur.

"Como persona feliz de que vuelva a hacer lo que más le gusta, creo que el profe está en la capacidad de poder dirigir a cualquier selección. Desearle lo mejor al profe que le vaya bien con todos menos con Perú, y desearle siempre lo mejor porque el profe entró a la historia del club y de todos los jugadores", dijo Yoshimar Yotún a través de una entrevista con Ovación.

"El Perú le tiene un respeto inmenso por que se lo ha ganado. Va a ser bonito reencontrarnos con el profe, creo que va más de un año que no lo hemos visto en el campo así que será lindo verlo otra vez con el grupo. Ahora está del otro lado, pero nosotros tenemos mucho respeto por él, en el campo cada uno va a defender los colores y vamos a tratar de ganarle", añadió.

Ricardo Gareca y sus primeras palabras al llegar a Chile

"¿Ricardo, contento de estar en Chile? Muy contento, con altas expectativas", precisó el estratega de 65 años quién pasará a ser el reemplazante de Eduardo Berizzo en la selección chilena.

Ricardo Gareca: ¿Cuándo y a qué hora será presentado como nuevo DT de Chile?

El 'Tigre' será presentado de manera oficial en la selección chilena este jueves 25 de enero a partir de las 19:00 horas locales de Chile y 17:00 horas de Perú, según anunció la prensa de dicho país.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY