0

Eden Hazard apuntó contra Real Madrid tras su retiro: "El club es un poco fanfarrón"

El exfutbolista de Real Madrid, Eden Hazard, no se guardó nada contra el elenco blanco tras anunciar su retiro oficial.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Eden Hazard no se guardó nada contra Real Madrid.
Eden Hazard no se guardó nada contra Real Madrid. | AFP

De un momento inesperado, se revelaron declaraciones de Eden Hazard tras estar en el retiro en su tierra natal. Se sabe que su última etapa como profesional fue con camiseta de Real Madrid, pero lo catalogó de "fanfarrón" al no estar más vinculados a ellos.

En una entrevista al medio francés L'Equipe, Hazard se refirió a lo que fue su estancia en Real Madrid desde la temporada 2019. El belga no logró prosperar profesionalmente como lo tenía planeado, por lo que no optó más a retirarse a sus 33 años.

Y es que siente que el estilo de Hazard no se acomodaba al Madrid, aún más cuando él sintió que el estilo de juego no era del agrado para el atacante belga. Eso sí, resalta que siempre tuvo el deseo de estar en el elenco blanco, pero que esos aspectos lo alejaron un poco de la institución.

"No soy yo. Es el club que es un poco fanfarrón, y yo no soy así. Incluso la forma de jugar no me gustaba, si la comparas con otros clubes. Pero era mi sueño. No podía terminar mi carrera sin venir aquí", declaró Eden Hazard a L'Equipe de Francia.

Estas declaraciones han rebotado a nivel mundial, en el que los hinchas madridistas son los más sorprendidos. Sienten que no está siendo consecuente con todo el apoyo que recibió del elenco 'merengue', pero que no es necesario rebotar este tipo de palabras.

Eden Hazard y sus declaraciones sobre Real Madrid.

¿Cuándo juega Real Madrid?

El partido entre Real Madrid vs Atlético de Madrid se juega el domingo 4 de febrero a partir de las 15:00 hora peruana (21:00 horas de España).

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY