0

Ancelotti minimiza a Mbappé: "Vinicius es el mejor. ¿Kylian? Es futbolista de otro equipo"

El técnico del Real Madrid manifestó su felicidad por el triunfo categórico ante Girona, y dejó en claro quién es el actual mejor jugador del mundo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlo Ancelotti llena de elogios a Vinicius
Carlo Ancelotti llena de elogios a Vinicius | Foto: EFE/Composición

Real Madrid aplastó en su fortín, el Santiago Bernabéu 4-0 al Girona y se alejó como único líder de LaLiga con 61 unidades. Luego de la categórica victoria, que contó con un doblete de Jude Bellingham, uno de Vinicius y otro de Rodrygo, el estratega de los blancos Carlo Ancelotti opinó de sus futbolistas; además, se animó a decir quién es el actual mejor jugador del mundo.

Carlo Ancelotti asegura que Vinicius es el actual mejor jugador del mundo.

"Vinicius ha hecho un partido top. Vinicius es muy importante. Cuando juega de esta manera, con este nivel y esta actitud, es el mejor del mundo para mí", dijo en primera instancia 'Carletto'.

Luego, el DT 'merengue' siguió elogiando a sus 'pupilos', y también se animó a responder sobre Kylian Mbappé. "Bellingham es el segundo mejor y el tercero Rodrygo. Cuarto Kroos, Valverde, Camavinga. ¿Mbappé? Es futbolista de otro equipo. Para mí los que tengo son los mejores", sentenció Ancelotti.

¿Cuándo vuelve a jugar el Real Madrid?

Real Madrid vuelve a jugar el próximo martes 13 de febrero ante el RB Leipzig, correspondiente a la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League desde el Estadio Red Bull Arena.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY