0

Exdirectivo de Alianza Lima recibe amenazas de muerte de radical barra colombiana

Benjamín Romero, exgerente de marketing de Alianza Lima, ha sido amenazado de muerte por barra de Atlético Nacional a causa de los malos resultados del club.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Benjamín Romero ha recibido amenazas de muerte en las últimas horas.
Benjamín Romero ha recibido amenazas de muerte en las últimas horas. | Composición Líbero

Atlético Nacional no viene pasando por el mejor de sus momentos. El cuadro 'Verdolaga' acumula una racha de seis partidos seguidos con derrotas, resultados que lo han dejado en el puesto 16 de la Liga BetPlay 2024 y eliminado de la Copa Libertadores a manos de Nacional de Asunción, además de poner en peligro la vida de un conocido del fútbol peruano.

Nos referimos a Benjamín Romero. El exgerente de marketing de Alianza Lima y actual vicepresidente ejecutivo del club de Medellín, ha recibido amenazas de muerte por parte de barristas radicales de Atlético Nacional a causa del mal andar del 'Verde de la Montaña' a nivel local e internacional.

"Benjamín Romero Amaya (1974 - ?) Invitamos a todos los ciudadanos a seguir las exequias del señor vicepresidente ejecutivo de Atlético Nacional. El decidirá la fecha y la hora", se lee en el afiche puesto por la barra del 'Rey de Copas' colombiano.

Romero fue amenazado de muerte por barra de Atlético Nacional.

Benjamín Romero fue gerente de marketing de Alianza Lima

Benjamín Romero, profesional en Administración de Empresas, tuvo un trabajo muy reconocido en el fútbol peruano. Entre 2017 y 2019 fue gerente de marketing de Alianza Lima. Por su buen desempeño en el club blanquiazul fue el elegido para asumir el mismo cargo, pero en la selección peruana (FPF) de 2019 a 2021.

Benjamín Romero fue gerente de marketing de Alianza Lima entre 2017 y 2019.

Benjamín Romero no fue el único amenazado de muerte

Romero no fue el único amenazado de muerte por la mala racha de resultados de Atlético Nacional. La barra del equipo colombiano también hizo lo propio con el presidente de la institución, Mauricio Navarro.

Hinchas de Atlético Nacional no creen que Romero este haciendo una buena gestión en Atlético Nacional

Los desencuentros entre la barra de Atlético Nacional y Benjamín Romero vienen desde la llegada de este último al club. La hinchada 'Verdolaga' considera que el administrador de profesión no viene haciendo una buena gestión, llegando a tildarlo de 'estafador'.

Benjamín Romero es vicepresidente de Atlético Nacional.
Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY