Messi "salvó la vida" a anciana de 90 años que fue secuestrada por el grupo terrorista Hamás
Como si fuera un milagro, anciana de 90 años relató el momento exacto en el que Lionel Messi fue su "salvador" minutos antes de ser ejecutada por el grupo terrorista.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa influencia de Lionel Messi traspasa el nivel futbolístico, muestra de ello es el testimonio que brindó Ester Cunio, persona de 90 años que relató haber sido secuestrada por Hamás mientras estaba en su casa del kibutz israelí Nir Oz. Esta argentina estuvo cerca de ser ejecutada junto al resto de su familia, pero la sola mención del '10' de la Albiceleste le terminó salvando la vida.
PUEDES VER: Inter Miami vs. Nashville SC EN VIVO vía STAR Plus con Messi: pronóstico, hora y dónde ver
El 07 de octubre del 2023, Ester Cunio sufrió un atentado en casa por parte del grupo terrorista Hamás. Sin embargo, la suerte parece estar de su lado debido al testimonio donde demuestra que la sola mención de Lionel Messi fue suficiente para no ser atacada, además pidió un enorme "favor" al jugador de Inter Miami.
Cunio reveló a un documental que los miembros de Hamás ingresaron a su casa y la interrogaron de forma hostil, pero ella respondió de manera sorpresiva que solo sabía el español: "No me hables, le digo, porque yo tu idioma no lo sé. El árabe, y yo el hebreo hablo más. Yo hablo en argentino, el castellano".
Lionel Messi salvó la vida a anciana de 90 años
No obstante, la mujer encontró la "manera ideal" de conectar con el terrorista de Hamás: "Me dice: "¿Qué es Argentina?" Entonces le digo: "Vos mirás fútbol" y me dice "Sí, fútbol me gusta". Entonces le digo: "Yo soy de donde es Messi" y me responde "¿Messi? A mi me gusta Messi". Me agarró del brazo, me dio el revolver, la escopeta, me puso la mano así y nos sacaron la foto, entonces se fueron".
Tras ello, Ester Cunio solicitó a Lionel Messi que ahora ruegue por los nietos debido a que están secuestrados en Gaza: "Y ahora espero que él sabe que yo lo mencioné y por él me salvé, yo le pediría por mis nietos, por mis nietos que los tienen ahí encerrado. Le pediría que ruegue por Dios que se los mande a él, que trate de sacarlos porque son dos chicos que valen oro, uno David y otro Ariel".