0

Inter Miami vs Monterrey: fechas, horarios y canales del partido con Messi por Concachampions

Inter Miami de Lionel Messi chocará contra Monterrey por los cuartos de final de la Concachampions 2024. Revisa aquí todos los detalles del partido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Inter Miami y Monterrey buscarán el pase a la semifinal de la Concachampions.
Inter Miami y Monterrey buscarán el pase a la semifinal de la Concachampions. | Composición Líbero

Inter Miami de Lionel Messi jugará contra Monterrey por los cuartos de final de la Concachampions 2024. El equipo de Gerardo Martino se quedó con la llave ante Nashville SC (5-3), mientras que los Rayados eliminaron a Cincinnati (3-1). En esta nota, te dejamos las posibles fechas, horarios y canales del enfrentamiento.

Fechas y horarios para ver Inter Miami vs Monterrey con Lionel Messi

La Concachampions aún no ha confirmado las fechas y horarios del partido de Inter Miami vs. Monterrey. Sin embargo, la ida se jugará entre el 2 y 4 de abril, mientras que la vuelta se disputará entre el 9 y 11 de abril.

¿Quién transmite Inter Miami vs Monterrey EN VIVO? Canales para ver a Messi

A falta de confirmación, el partido entre Inter Miami vs. Monterrey será transmitido por Fox Sports, canal que tiene los derechos en México. También podrás verlo vía STAR Plus, el servicio streaming de ESPN.

Lionel Messi marcó dos goles contra Nashville SC por la Concachampions 2024.

¿En qué estadios jugarán Inter Miami vs Monterrey?

Los estadios para los partidos de ida y vuelta entre Inter Miami y Monterrey serán el DRV PNK Stadium de Florida (Inter Miami) y el BBVA Bancomer (Monterrey) de Nueva León.

José Miguel Vértiz

Coordinador web, sección fútbol. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Tengo una especialización en scouting y análisis (MBP).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY