0

¿A qué hora juegan Argentina vs. Costa Rica y en qué canal ver amistoso internacional?

Miles de hinchas alrededor del mundo estarán pendientes del encuentro amistoso que disputarán Argentina vs. Costa Rica por fecha FIFA.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Messi no está presente en la convocatoria de Argentina por lesión. Foto: Composición Líbero/Selección argentina/selección de Costar Rica
Messi no está presente en la convocatoria de Argentina por lesión. Foto: Composición Líbero/Selección argentina/selección de Costar Rica

Argentina y Costa Rica se miden HOY, martes 26 de marzo, en United Airlines Field por amistoso internacional de Fecha FIFA. La Albiceleste, sin Lionel Messi, saldrá por otra goleada contra un rival centroamericano. A continuación, te dejamos los horarios y canales para ver el compromiso.

Sin Lionel Messi, la selección argentina no tuvo problema en vencer 3-0 a El Salvador en un partido amistoso de fecha FIFA. Con goles de Cristian Romero, Enzo Fernández y Gio Lo Celso, la escuadra de Lionel Scaloni sigue afinando detalles con la misión de defender la corona en la Copa América.

Por su parte, la selección de Costa Rica llega motivada al partido ante la campeona del mundo, ya que derrotó 3-1 a Honduras y clasificó al torneo Conmebol. Revisa todos los detalles del encuentro en la presente nota.

Argentina venció 3-0 a El Salvador en un amistoso. Foto: Selección argentina

¿A qué hora juegan Argentina vs. Costa Rica?

El amistoso entre Argentina vs. Costa Rica por la fecha FIFA se jugará este martes 26 de marzo a las 8.00 p. m. (hora de Los Ángeles), 9.00 p. m. (hora costarricense), 10.00 p. m. (hora peruana) y 12.00 a. m. (miércoles 27 de marzo en Argentina).

¿En qué canal ver Argentina vs. Costa Rica EN VIVO?

El compromiso entre argentinos y ticos tendrá transmisión de TV Pública, TyC Sports, Tigo Sport y Teletica. Asimismo, Líbero.pe tendrá una cobertura online del encuentro deportivo.

Argentina vs. Costa Rica: últimos enfrentamientos

  • 11.07.2011 | Argentina 3-0 Costa Rica | Copa América
  • 29.03.2011 | Costa Rica 0-0 Argentina | Amistoso
  • 26.01.2010 | Argentina 3-2 Costa Rica | Amistoso

¿En qué estadio juegan Argentina vs. Costa Rica?

El partido entre Argentina y Costa Rica se jugará en Los Ángeles Memorial Coliseum, recinto ubicado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos y tiene un capacidad para 77.500 espectadores.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY