0

Un golazo al ángulo y otro de penal: Raúl Ruidíaz marcó un doblete con Seattle Sounders

El delantero nacional Raúl Ruidíaz sorprendió a hinchas al anotar dos goles en 7 minutos durante el encuentro de Seattle Sounders y Montreal Impact por la MLS.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Así fueron los goles de Raúl Ruidíaz.
Así fueron los goles de Raúl Ruidíaz. | Foto: Composición Líbero

En la actualidad, uno de los jugadores peruanos que brilla en el extranjero es Raúl Ruidíaz. De hecho, el atacante nacional se ha convertido en los últimos años en una de las figuras más importantes del Seattle Sounders, equipo que disputa la Major League Soccer.

En el cuadro estadounidense, la 'Pulga' ha tenido la oportunidad de anotar tantos indispensables. De hecho, el artillero continúa siendo infaltable en la escuadra, pues recientemente concretó un doblete en el duelo ante Montreal.

Durante el primer tiempo de este cotejo, Ruidíaz consiguió anotar un sorprendente tanto al 'colgar' al arquero contrario. Tan solo siete minutos después, logró poner el segundo para Seattle Sounders con un disparo desde los doce pasos.

Es importante tener en cuenta que Ruidíaz fue voceado como fichaje de Universitario para la temporada 2024, pero su contratación no se llegó a concretar. A pesar de ello, el jugador es un hincha 'crema' confeso, por lo que aficionados piden su regreso.

Cabe destacar que, en lo que va de la temporada actual, Ruidíaz suma cuatro tantos con su equipo. Por ahora, todo parece indicar que continuará siendo titular en los próximos encuentros que dispute el club.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY