- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs U Católica
- Bolívar vs Cienciano
- Cerro vs Estudiantes
- PSG vs Tottenham
- Universitario
- Sporting Cristal
- Tabla Acumulada
- AFP
Carles Puyol, leyenda de Barcelona, llegó al Perú para participar en torneo internacional
El popular 'Tarzán' brilló en la Liga española y estuvo en la época dorada del Barcelona, consiguiendo una gran cantidad de títulos a nivel nacional e internacional.

Destacar en las grandes ligas de Europa es un reto difícil para cualquier futbolista, ¿cuánto más complicado debe ser liderar a uno de los mejores clubes de España? Carles Puyol, conocido como 'Tarzán' debido a su peculiar peinado, fue el capitán del Barcelona y tenía la dura misión de comandar a superestrellas como Lionel Messi, Ronaldinho, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, entre otros.
El ex defensa central de la selección española llegó al Perú para ser parte de un torneo internacional, la Copa Continental Scotiabank 2024 . El evento se llevó a cabo en el Estadio Municipal de La Molina. Más de 90 niños estuvieron participando en el campeonato.
Puyol fue el invitado especial para la Copa, en la que los equipos ganadores de las categorías mixta sub-11 y femenina sub-14 viajarán a España para tener la experiencia de estar junto al FC Barcelona.
Por su parte, el ídolo español habló sobre el deporte y el cambio social. “El deporte tiene la capacidad de derribar barreras y construir comunidades más fuertes”, expresó Carles Puyol en el evento.
Carles Puyol y Gerard Piqué eran la dupla de defensores en el FC Barcelona.Títulos de Carles Puyol
El exfutbolista Carles Puyol fue uno de los que perteneció a la época dorada del FC Barcelona y la selección de España. Durante esos años logró alzar varios títulos. A continuación te mostramos los galardones de 'Tarzán'.
- 2000: medalla de plata en los Juegos Olímpicos.
- 2006, 2007, 2010, 2011, 2012 y 2014: Campeón de la Supercopa de España con FC Barcelona.
- 2009 y 2011: Campeón de la Copa del Rey con FC Barcelona.
- 2005, 2006, 2009, 2010, 2011 y 2013: Campeón de España con FC Barcelona.
- 2010 y 2012: Campeón de la Supercopa de Europa con el FC Barcelona.
- 2006, 2009 y 2011: Campeón de la Champions League con el FC Barcelona.
- 2010 y 2012: Campeón del Mundial de Clubes con el FC Barcelona.
- 2008: Campeón de Europa con España.
- 2010: Campeón del Mundo con España.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90