Oliver Sonne fue anunciado como el flamante refuerzo del Burnley
A través de sus redes sociales, el Burnley de Inglaterra presentó por todo lo alto a Oliver Sonne, quien sueña con jugar en la Premier League.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAhora sí es confirmado. Burnley, club que está en puestos de ascenso directo para jugar la Premier League en la próxima temporada, presentó de manera oficial en sus redes sociales a Oliver Sonne, quien firmó contrato por cuatro años y medio.
"Nos complace confirmar el fichaje de Oliver Sonne por un contrato de cuatro años y medio (2029). El internacional peruano se une a los Clarets procedente del Silkeborg de la Superliga danesa. El defensa de 24 años, quien tiene más de 100 apariciones en la máxima categoría de Dinamarca, se convierte en nuestro primer fichaje en la ventana de transferencias de enero ", se lee en la publicación que hizo el conjunto inglés.
En el comunicado oficial, el hombre de la selección peruana expresó sus sensaciones tras firmar por un nuevo equipo. "¡Estoy muy emocionado! Estar aquí y experimentar el club y las instalaciones, ¡es alucinante!". Asimismo, el Vikingo señaló que una de las rezones por las cuales eligió el Burnley es porque "es un club con grandes ambiciones".
“El entrenador es increíble. Tiene un aura que lo rodea y es fácil darse cuenta de que es un tipo muy agradable y que causó una muy buena primera impresión. Veo un entorno aquí en el que puedo desarrollarme como persona y como jugador y conseguir unos años realmente buenos siendo uno de los jugadores principales del equipo, marcando goles y consiguiendo asistencias", dijo Oliver Sonne.
Oliver Sonne quiere jugar la Premier League
Según la tabla de posiciones de la Championship, el elenco dirigido por Scott Parker está en el tercer puesto, a solo tres puntos del líder Leeds United y a uno del Sheffield (2°). De acuerdo a las bases del mencionado torneo inglés, los dos primeros clubes de la clasificación asciende a la Premier League de forma directa, mientras que el tercero tendrá que disputar el playoff.
“La ambición es volver a la Premier League y lucharé para que eso suceda", manifestó el nuevo jugador del Burnley FC, que tiene pactado un partido el miércoles 1 de enero contra el Stoke City. Se prevé que Oliver Sonne pueda debutar el sábado 4, cuando su equipo visite al Blackburn.