- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cruz Azul vs Vancouver Whitecaps
- Sorteo Copa Libertadores
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
¿Veléz jugó con suplentes ante Alianza Lima? Conoce el once que alineó el campeón argentino
Alianza Lima sostuvo su primer partido de práctica con el campeón argentino que presentó un novedoso equipo frente a los dirigidos del 'Pipo' Gorosito.

Un triunfo para comenzar bien la gira en Argentina. Si, Alianza Lima arrancó con el pie derecho su periplo por tierras 'gauchas' al vencer a nada menos que el campeón del torneo 2024, Vélez Sarsfield. Las redes sociales estallaron al preguntarse si los de liniers jugaron con suplentes o titulares.
Alianza Lima y Vélez Sarsfield jugaron dos partidos de 30 minutos cada uno. Por el lado de los victorianos, arrancaron con Viscarra; Trauco, Garcés, Zambrano, Enrique; Cantero, Noriega, Lavandeira; Castillo, Guerrero, Quevedo.
Por su parte, Vélez Sarsfield alineó a Tomás Marchiori; Joaquín García, Emanuel Mammana, Valentín Gómez y Elías Gómez; Christian Ordóñez y Agustín Bouzat; Matías Pellegrini, Michael Santos y Francisco Pizzini; Braian Romero.
El once del conjunto argentino jugó con el 90% del equipo que disputó la final del Trofeo de Campeones el 21 de diciembre. En total fueron 9 de los 11 titulares. Es decir, jugaron con todo su poderío.
Como se sabe, el primer partido acabó 1-1. Anotó Marco Romero para Vélez y empató Renzo Garcés para Alianza. El segundo partido ganaron los victorianos con anotación de Gonzalo Aguirre.
Once Alianza LimaAlianza Lima: amistosos
El cuadro de Alianza Lima tiene aún dos amistosos por jugar en Argentina. Este sábado jugará por la mañana ante Deportivo Riestra a puertas cerradas. Luego, el 21 de enero, enfrentará a Deportivo Morón. Este encuentro será con acceso al público.
Ya en su regreso a Lima, el cuadro blanquiazul se alistará para viajar a Ecuador donde el 25 de enero enfrentará en Quito al LDU en la 'Noche Blanca'. Habrá un homenaje a Hernán Barcos y Paolo Guerrero, ex futbolistas del cuadro ecuatoriano.
Alianza Lima: Copa Libertadores
Ya en febrero, el 5 para se exacto, Alianza Lima enfrentará en Asunción al Nacional de Paraguay por la fase 1 de la Copa Libertadores. Luego, la vuelta está registrada para el 12 en Matute.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90