0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. La Babycandy pierde con roche. La conocen de sembradora desde que le caen unas monedas por los ampays saliendo en la tele. La ex del rey de los cuernos alucina tener una selección y facturó de lo lindo con cuentos del Depredador, el León y hasta algunos dirigentes de peso con el floro de salir a tonear a discotecas. Pero a la hora de la verdad los peloteros la shotean y la dejan plantada en el box para no pagar pato. ¡Uy xuxa!. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    El Demonio camina bien marcado por las calles de la Rica Vicky y la pega de santito. Resulta que su chibolo sacó puros 20 en la libreta, lo acompaña todos los días a Matute y dicen que dentro del área es más afectivo que su viejo. La gente de menores ya le apuntó la placa para asegurar la olla del club con calichines. ¡Así es!

    Los cheleros andan palteados por la venta del club. Los nuevos dueños no aguantan pulgas y cortarán cabezas sin piedad. Los primeros en irse serán las vacas sagradas que se creen estrellas pero solo le meten goles a equipos de media tabla. La mayoría del plantel ya tiene pulsera para verse con Botafogo porque apostarán por los pulpines. ¡Así es!

    La Reina del Totó no puede con su genio. Se cansó de llevar solo 12 personas a sus conciertos en el sur y ahora factura con canciones de puro bobo en las redes sociales. La salsera se ganó un montón de likes en Instagram pero se hace la tercia cuando le preguntan si los temas son dedicados para Foquita. Guarda que la reconciliación llega con todas las cremas. ¡Uy curuju!

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY