0

    Fichajes Chelsea: 'Blues' se adelantan al Real Madrid con ofertón a Leonardo Bonucci

    Sería 55 millones que ofrece el Chelsea por el experimentado zaguero de la Juventus que en la temporada pasada no pudo levantar la Champions League al perder ante el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Por Leonardo Bonucci se vienen peleando el Real Madrid y el Manchester City. Sin embargo, hay otro club que se podría adelantar y arrebatarle al jugador de la Juventus. Se trata del Chelsea que por medio de Antonio Conte, podría convencer al italiano a llegar a la Premier League

    'Calciomercato' informa que el Chelsea le ofrecerá a la Juventus por Leonardo Bonucci 55 millones de euros ampliables según objetivos, un contrato de cinco años y sobre la mesa de pagará siete millones de euros anuales. 

    No solo a Bonucci está buscando el Chelsea. Por pedido de Antonio Conte, su pareja en la zaga en la 'Vecchia Signora', Alex Sandro, también es pretendido por el elenco londinense. 

    Como se sabe, Real Madrid también puja por contratar a Leonador Bonucci, es más, fue el primero en mostrar su interés. Sin embargo, la 'casa blanca' está atenta a lo que pasará con Cristiano Ronaldo para comenzar a acelerar sus fichajes respecto a su plantilla. 

    Leonardo Bonucci de 30 años, está en la Juventus desde el 2010. Logró en las últimas temporadas seis Series A consecutivas. A parte de jugar dos finales de Champions League. 

    EL DATOLeonardo Bonucci arrancó su carrera en el Inter de Milan el 2005, ganando su primer título en la Serie A.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY