0

    Claudio Bravo arribó a Chile solo para enterarse que no habrá partido contra Perú [FOTOS]

    Los jugadores de la selección chilena optaron por cancelar el amistoso contra la selección peruana en solidarización con el pueblo sureño. Claudio Bravo fue el último en enterarse.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Claudio Bravo buscaba dejar atrás la pesadilla vivida tras su expulsión en Champions League y la goleada ante Liverpool por Premier League. El portero quería lavarse la cara con la selección chilena; sin embargo, esto no podrá darse debido a una noticia que recibió al arribar a tierras sureñas.

    Resulta que Claudio Bravo fue el último en llegar a Chile, motivo por el que se enteró demasiado tarde sobre la cancelación del amistoso ente la 'Roja' y la selección peruana.

    De acuerdo con la prensa chilena, Claudio Bravo arribó a su país natal el miércoles 13 de noviembre a primera hora. Él se comprometió a hablar con los periodistas, pero esto no se cumplió porque tuvo un ligero intercambio de palabras con ellos.

    Algunos camarógrafos siguieron a Claudio Bravo, quien tenía en brazos a su menor hija, y esto molestó al arquero de la selección chilena, lo que generó que no responda ninguna de las preguntas de los periodistas.

    Pese a la cancelación del amistoso entre Perú vs. Chile, Claudio Bravo se integró a la práctica matinal de la selección chilena y luego se sumó a la reunión de los jugadores, quienes ya habían acordado no viajar a Lima por la crisis social que atraviesan.

    De esta forma, Claudio Bravo ha sido liberado de sus obligaciones con la selección chilena y retornará a Inglaterra lo más pronto posible para sumarse a los entrenamientos del Manchester City, equipo en el que tiene gran competencia por el titularato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY