0

Manchester City vs Tottenham: Llorente devuelve la vida a los 'spurs' con el 4-3 en Champions [VIDEO]

La historia entre Manchester City y el Tottenham no termina todavía, pues Fernando Llorente vuelvea poner a los 'spurs' en semifinalcon un gol que desató polémica.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Tottenham le amarga la vida al Manchester City en la Champions League, en un encuentro lleno de goles por parte de los dos bandos. La historia se puso de lado de los ciudadanos con el 4-2 anotado por Sergio Agüero, pero un balón parado fue bien aprovechado por Fernando Llorente para el descuento y clasificación momentánea.

Una mala salida del portero Ederson Moraes generó un nuevo córner para el Tottenham, ahora desde la zona derecha del ataque. La defensa del Manchester City no defendió bien la jugada, pues Fernando Llorente ganó por la vía aérea, por delante de Kompany y Laporte.

Ahora Tottenham pasaba a perder por 4-3, pero la victoria por 1-0 en la ida les otorgaba la clasificación a semifinales. Sin embargo, la tensión de hizo presente en el Etihad Stadium, pues el juez Cüneyt Çakir pasó a revisar la jugada con el apoyo del VAR por una posible mano en el gol.

Los jugadores del Manchester City esperaban que la situación sea dictaminada a favor, mientras los 'Spurs' solo eran pacientes, al tanto de no haber cometido alguna infracción. Finalmente, el gol fue convalidado y Mauricio Pochettino mete a su Tottenham en semifinales de la Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY