0

Kingsley Coman sufre otra dura lesión durante partido del Bayern en la Champions League [VIDEO]

Coman pisó mal y se lastimó la rodilla en el duelo entre Bayern Munich y Tottenham. El jugador francés tuvo queser sustituido a los 23' del primer tiempo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bayern Múnich derrotó 3-1 al Tottenham en el cierre del grupo B de la Champions League; sin embargo, en tienda bávara el triunfo fue dejado de lado por lo sucedido con Kingsley Coman. 

El jugador francés volvió a lesionarse solo cuando iba por el balón a los 23' del primer tiempo. En una carrera larga, de la nada pegó un salto que dejó a medio mundo sin entender nada. Cayó afuera de la cancha y se tapó la boca mirándose sus piernas.

Kingsley Coman fue asistido por sus compañeros porque no podía pisar  y fue reemplazado por Thomas Müller. Se esperan los exámenes médicos pero desde ya se especula con la lesión articular o de ligamentos. 

Coman marcó el primer gol del partido a los 14', pero diez minutos más tarde no pudo continuar en el encuentro. fue asistido por sus compañeros porque no podía pisar y fue reemplazado por Thomas Müller. Se esperan los exámenes médicos pero desde ya se especula con la lesión articular o de ligamentos. 

Las lesiones lo han obligado a estar fuera de las canchas por varios meses y no tener continuidad en el Bayern Múnich. El propio jugador anunció el mes pasado que no volverá a pasar por un quirófano y en lugar de ello prefería el retiro. 

"Espero no tener que revivir lo que he pasado, ya es suficiente. No aceptaré una tercera operación, me retiraré", declaró a TF1.  

Coman, pese a las lesiones, ha jugado esta temporada 18 partidos anotando 4 goles y repartiendo 5 asistencias. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY