0

Arthur seguirá separado del primer equipo de Barcelona tras reunión con Eric Abidal

Arthur no viajará a Portugal para ser parte de los cuartos de final de la Champions League con Barcelona luego que su expediente disciplinario no fuera resuelto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona venció a Napoli por 3-1 el último sábado y clasificó a los cuartos de final de la Champions League donde enfrentará al poderoso Bayern Múnich. El equipo dirigido por Quique Setién viajará a Portugal en las próximas horas y quedará listo para afrontar este trascendental encuentro.

Y en la previa de este viaje, el brasileño Arthur Melo, quien no pudo ingresar al Camp Nou durante el encuentro ante Napoli, se reunió con Eric Abidal, secretario técnico del cuadro culé, para tentar su vuelta al primer equipo de Barcelona y poder estar en el choque ante los bávaros.

Como se recuerda, Barcelona abrió un expediente disciplinario contra el volante brasileño luego que este se declarara en rebeldía tras no ser tomado en cuenta por Setién luego de ser vendido a Juventus. Por ello, el hábil jugador sudamericano buscaba solucionar este inconveniente y poder estar con sus compañeros en Lisboa.

Sin embargo, tras unas horas de diálogo entre Eric Abidal y Arthur, Barcelona decidió mantener el expediente disciplinario contra el mediocampista quien no podrá viajar a Portugal para estar en los cuartos de final de la Champions League.

De esta manera, y con su traspaso confirmado a Juventus, Arthur Melo no volverá a vestir la camiseta de Barcelona durante lo que resta de la actual temporada. Una mala noticia para el volante brasileño que ahora tendrá que meterse de lleno en lo que será la próxima pretemporada del cuadro de Turín.

Bernardo Silva podría llegar a Barcelona

Mientras unos se van, otros podrían llegar a Cataluña durante el próximo mercado de pases. Y es que según 'The Telegraph', el conjunto azulgrana  viene siguiendo a Bernardo Silva desde febrero y estaría preparando una convincente propuesta que convenza al Manchester City.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY