0

Neymar dejó en ridículo a Coman, pero el travesaño le negó el gol en el PSG vs Bayern - VIDEO

Neymar juega un espectacular partidoen el PSG vs Bayern Munich, pero todavía no encontró el anhelado gol que busca: el sonido metálico ahogó su grito de gol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La espectacular destreza que muestra Neymar en el campo de juego siempre es un dolor de cabeza para sus rivales y así pasa en el PSG vs Bayern Munich en la Champions League. El brasileño se lució con una gran acción individual para dejar en ridículo a Kingsley Coman, pero luego el travesaño le negó el gol.

PSG había ganado un tiro libre por la banda izquierda, el cual Ángel Di María y Neymar se dispusieron a cobrar. Fue el argentino quien decidió sacar el centro, pero quedó corto al primer poste, provocando un despeje fácil, aunque no del todo completo: el balón quedó rebotando al borde del área y Neymar controló.

El brasileño decidió optar por la individual, a la vez que Kingsley Coman llegaba con desesperación para marcarlo. Para pesar del atacante del Bayern Munich, terminó quedando en ridículo por el enganche corto de Neymar, que de esa manera volvió a meterse al área y se dispuso a definir su gran jugada.

Sin pensarlo dos veces y con la gran presencia de rivales por delante, la estrella brasileña remató a colocar al poste izquierdo de Manuel Neuer. El guardameta alemán estaba totalmente vencido, pero de manera milagrosa el travesaño le dijo que no a Neymar esta tarde. Necesita un poco más de precisión.

La mala fortuna de Neymar a la hora de la definición volvió a hacerse presente casi a los 39 minutos, luego de un robo de Draxler en campo del PSG para iniciar el contragolpe. El balón fue filtrado para Mbappé, quien aceleró en diagonal por la izquierda, arrastrando la marca de dos rivales.

El francés decidió sacar un pase rasante al medio, donde justo llegaba Neymar para quedar mano a mano con Neuer. La clara ocasión de gol finalmente no se pudo concretar, dado que el brasileño remató a la mano izquierda del portero, pero muy ajustado y el poste otra vez le negó el gol. PSG lo sufre hasta ahora.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy