0

Con Hazard, Kroos y Carvajal: Los convocados del Real Madrid para enfrentar al Chelsea

Real Madrid y Chelsea se enfrentan por las semifinales de la Champions League. Conoce los convocados de Zidane para este importante encuentro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid y Chelsea se enfrentarán este martes 27 de abril por la semifinal -ida- de la Champions League. Zinedine Zidane, estratega del cuadro blanco, decidió convocar a sus principales figuras para este importante encuentro.

Eden Hazard, Toni Kroos y Dani Carvajal son los nombres que sobresalen en la convocatoria. Zidane evitó entrar en detalles sobre la oncena de jugadores que se medirán ante Chelsea.

El volante alemán se perfila como titular para este duelo. Kroos superó las molestias musculares que le impidieron estar en los encuentros de LaLiga de España contra Getafe, Cádiz y Betis.

Contra Betis, Hazard sumó minutos en el campo de juego. Cuestionado por los hinchas por sus constantes lesiones, Eden es llamado a ser el diferente en el Real Madrid. 

No todo es buena noticia para el Real Madrid. Ferland Mendy no fue tomado en cuenta. Zidane esperó hasta el final al defensor, pero decidió no arriesgarlo. Marcelo se perfila como su reemplazo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY