Ilkay Gundogan: "La final de Champions League será el partido de nuestras vidas"
El volante del Manchester City, pieza fundamental en el armado de Pep Guardiola, espera ganar este sábado su primera Champions League.

Manchester City se medirá este sábado desde las 2:00 p.m. hora peruana frente al Chelsea por la final de la Champions League 2020-21 y uno de su titulares, el alemán Ilkay Gundogay, vive las horas previas con mucha expectativa.
"Todo ha funcionado muy bien durante la temporada. Creo que tenemos las dinámicas adecuadas y por eso nos veo con confianza y que estamos preparados para ello. Es cuestión de repetir lo que hemos estado haciendo", expresó el ex Borussia Dortmund.
Precisamente, el también seleccionado de Alemania se refirió a la única final de Champions que hasta ahora ha disputado: la de la edición 2012-13, con el Dortmund y que perdió frente al Bayern Múnich.
"No sé si quiero recordar aquel día, porque no fuimos capaces ganar, aunque fue un gran logro para nosotros. Éramos un equipo muy joven capaz de ganar al Real Madrid. Simplemente salíamos al campo a jugar, a pasarlo bien y ganar. Hay que estar preparados para dar lo mejor", comentó.
"Es el partido más importante de nuestras carreras"
"¿Es el del sábado el cotejo más importante de tu carrera? Claro, es el partido más importante de nuestras carreras, para eso nos preparamos", replicó el 'teutón'.
Este sábado 29 de mayo en el Estadio do Dagrao, de Porto, Manchester City irá por su primera 'Orejona' ante un Chelsea que busca su segunda coronación. La primera fue en la temporada 2011-12.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90