0

Hermano del ‘Kun’ Agüero explota: “Guardiola nunca quiso a mi hermano” - FOTO

Sergio Agüero se despide del Manchester City con derrota en la final de la Champions League y su hermano criticó fuerte a Pep Guardiola, DT de los ‘Citezens’.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sergio Agüero ya no jugará en el Manchester City
Sergio Agüero ya no jugará en el Manchester City | EFE

La salida de Sergio ‘Kun’ Agüero del Manchester City ya era conocida por todo el mundo desde hace algún tiempo. El delantero perdió espacio a lo largo de la última temporada, aunque cuando llegó Pep Guardiola ya se hablaba de que quedaría relegado. No obstante, el argentino siguió brillando con el club inglés.

A pesar de los buenos momentos que vivió el delantero y leyenda del Manchester City, uno de sus familiares no quedó conforme con este punto final a su estadía. Mauricio del Castillo, hermano del ‘Kun’, decidió dejar un dardo contra Pep Guardiola a través de las redes sociales, generando mucha polémica. “Guardiola desde que llegó al City, nunca lo quiso a mi hermano”, escribió.

Recordemos que en el 20217, con Pep Guardiola al mando del Manchester City, llegó Gabriel Jesus al club y de inmediato se especuló con que Sergio Agüero se marcharía. Sin embargo, eso no ocurrió, aunque parece que el hermano del futbolista si quedó incómodo con esas especulación y por lo que sucedió esta temporada.

Hermano de Sergio Agüero

Tras lo escrito, el personaje envió otro mensaje. “Ahora no se puede opinar que saltan todo. ¡Abrazo gente! Una final se gana o se pierde pero nunca se puede jugar así de mi opinión abrazo y disfruten y sean libres en expresar lo que sientan”, agregó.

Sergio Agüero se despide llorando

Tras una celebración a lo grande en el Manchester City, Sergio Agüero solo tenía por delante la final de la Champions League. Con público en las tribunas, el atacante soñaba con despedirse a lo grande del equipo donde supo brillar y ganar títulos nacionales. Pese al esfuerzo, no logró tocar la gloria.

El delantero ingresó en la segunda parte, cuando Chelsea ya ganaba por 1-0 con gol de Kai Havertz. A pesar de la influencia que pueda tener en el ataque, Sergio Agüero no tuvo mayor protagonismo en el encuentro. Tras el pitazo final, solo lágrimas acompañaros al futbolista que se despide de Inglaterra. Se dice que jugará en el Barcelona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY