0

Werner cometió blooper: pateó con las dos piernas en la final de Champions League - VIDEO

Timo Werner contó con una oportunidad clara de abrir el marcador en la final de la Champions League, pero remató con una pierna y bloqueó con la otra.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Timo Werner cometió blooper en la final de Champions League
Timo Werner cometió blooper en la final de Champions League | Captura

La final de la Champions League se juega con mucha intensidad, con un Chelsea agresivo en busca del primer gol del partido, que pudo llegar de los pies de Timo Werner. El alemán apareció dentro del área del Manchester City, con mucha soledad para inflar las redes de Ederson, pero terminó errando la ocasión.

La acción se dio a los 9 minutos de juego, luego de un largo envío del defensa alemán Antonio Rudiger. El central buscaba a su compatriota, pero John Stones se anticipó para despejar, aunque lo hizo a medias. Ahí apareció Chilwell para continuar con el ataque, filtrando un pase por la izquierda para Kai Havertz.

El joven extremo encaró y ganó la línea de fondo, levantando la cabeza de inmediato para ceder un pase hacia atrás. Ahí estaba Timo Werner, lejos de los defensores del Manchester City, que habían retrocedido de manera desesperada por ese leve desacomodo. Los hinchas del Chelsea se alistaban para gritar el gol.

Sin embargo, no se concretó la jugada. Timo Werner se acomodó para rematar con la pierna izquierda, pero su propio movimiento lo bloqueó: su pierna derecha fue la que terminó despejando el esférico. La tranquilidad llegó al Manchester City, que por ahora pasa algunos apuros y no encuentra su estilo de juego.

Chelsea, que ha tenido gran crecimiento desde la llegada de Tuchel a inicios de año, demuestra sus galones en la Champions League, puesto que ya ha sido campeón del certamen. En tanto, los de Pep Guardiola anhelan su primer estrella internacional, luego de haber cumplido una temporada muy sólida en todos los aspectos.

Jerry Bautista

Jerry Bautista: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY