0

Solksjaer : "Cristiano Ronaldo es nuestro Michael Jordan de los Chicago Bulls"

El técnico de Manchester United no dudo en elogiar la labor de CR7, luego de haber convertido un doblete ante Atalanta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Solksjaer comparó a Cristiano Ronaldo con Michael Jordan
Solksjaer comparó a Cristiano Ronaldo con Michael Jordan | Composición Líbero

Cristiano Ronaldo sigue dando que hablar en todo el mundo, esta vez fue el protagonista del empate (2-2) que consiguió Manchester United y Atalanta en la fecha 4 de la Champions League, ya que consiguió anotar un doblete para los 'Red Devils' y poder robar un punto en el Estadio Atleti Azzurri de Italia.

Tras esa gran actuación del 'Bicho', el técnico Ole Gunnar Solksjaer, no dudo en elogiar el desempeño de su pupilo, incluso, lo comparó con el mítico basquetbolista de los Chicago Bulls, Michael Jordan.

"Cristiano es para nosotros, lo que fue Michael Jordan para los Chicago Bulls. Nadie puede cuestionar el carácter de estos jugadores", fue lo que mencionó el técnico noruego al termino de este encuentro.

Respecto al segundo gol en los suplementarios, el estratega mencionó que la última anotación, fue al mismo estilo de Jordan. "Es increíble. Si hay un futbolista que quiere el balón en el momento clave, ese es él. Ese último gol fue a lo Jordan", señaló.

Hay que recalcar que, con este resultado, Cristiano Ronaldo ha hecho que Manchester United marche primero en el Grupo F con 7 unidades, obteniendo la misma cantidad de puntos que Villarreal.

Cristiano Ronaldo con Manchester United en Champions League

Tras su nueva faceta como jugador de Manchester United, Cristiano Ronaldo ha logrado disputar los cuatro partidos en la Champions League, de los cuáles ha podido anotar en cinco ocasiones, posicionándose como uno de los goleadores de la competencia europea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY