0

Manchester United vs Villarreal: Sancho puso el 2-0 y sentenció la victoria para los 'Red Devils'

El atacante inglés fusiló al portero Rulli tras una enorme asistencia de Bruno Fernández. Con este triunfo, los ingleses son líderes en el F con 10 puntos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jadon Sanch anotó su 1 tanto en esta edición de Champions League.
Jadon Sanch anotó su 1 tanto en esta edición de Champions League. | AFP

Y cayó el segundo gol. Jadon Sancho anotó el 2-0 del Manchester United sobre Villarreal por la fecha 5 de la fase de grupos por la UEFA Champions League. El inglés fusiló al arquero argentino Gerónimo Rulli tras una enorme asistencia de Bruno Fernandes.

Con este resultado, los 'Red Devils' son líderes del grupo F con 10 puntos. Dos unidades más que el Villarreal que se quedó con 8. Esta victoria también provocó que el cuadro liderado por Cristiano Ronaldo acceda a los octavos de final de la UEFA Champions League.

En tanto, Villarreal se jugará todas sus chances de acceder a la siguiente etapa frente al Atalanta. Una victoria les aseguraría el pase a los octavos de final. Sin embargo, el cuadro italiano les dejará las cosas fáciles.

Es la primera victoria del Manchester United tras la partida de Ole Gunnar Solskjaer del equipo. Cabe mencionar que el estratega noruego fue destituido tras los malos resultados obtenidos en el arranque de temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY