0

José Mourinho y el partido que le puede hacer conseguir récord en la UEFA

AS Roma juega una nueva final europea contra Feyenoord, si la 'Loba' consigue el título significará un nuevo récord para José Mourinho.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mourinho puede hacer historia si sale campeón en Conference League
Mourinho puede hacer historia si sale campeón en Conference League | Foto : AS Roma

Tirana, Albania, será la ciudad donde José Mourinho podría conseguir la gloria en su exitosa carrera si es que AS Roma logra vencer a Feyenoord. Este miércoles 25 de mayo podrá quedar en la historia del DT portugués, se juega la final de la Conference League el nuevo torneo del 'Viejo Continente'.

AS Roma y Feyenoord son clubes históricos en Europa y sueñan con alcanzar la gloria para así volver a tener protagonismo en el fútbol. Será la primera edición de la Conference League y ambos clubes esperan alzar este trofeo, sin embargo la 'Loba' de José Mourinho toma ventaja por el poderío de su plantel y la experiencia del DT para plantear este tipo de partidos.

Un dato adicional para este encuentros es que José Mourinho tiene la ilusión de conseguir este título pues de hacerlo será el único y primer DT en conseguir los 3 torneos más importantes para la UEFA: Champions League, Europa League y Conference League. Totalmente un récrod para el DT de 59 años que le ha devuelto ese espíritu de competitividad a la AS Roma.

'The Special One' ya sabe que es ganar la Champions League pues lo ganó en 2 ocasiones (O Porto en 2004 y el Inter de Milan en el 2010), además ganó la Europa League (en 2017 con Manchester United). Ahora está a punto de alzar el nuevo trofeo en el continente europeo, el segundo en su historia para la AS Roma ya que en 1961 se coronó por primera y única vez.

José Mourinho campeón de la Champions League y la Europa League

Final de la Conference League: cuándo, cómo y a qué hora ver partido

As Roma vs FeyenoordFicha
Fecha25/05/2022
Hora14:00 horas
EstadioAir Albania Stadium
ÁrbitroIstvan Kovacs

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY